“Jurassic World: Dominion”: esta es la escena que emocionó a Steven Spielberg

La obra de Colin Trevorrow llegará a los cines en 2022.

Jurassic World: Dominion

Si hablamos del universo jurásico, uno de los nombres que más resuena en nuestras mentes es el de Spielberg. Este mundo no hubiese posible sin él, ya que fue el director de las primeras dos cintas de “Jurassic Park”. Pero aunque no estuvo la mítica silla en las otras entregas, siempre ofició como productor. Esto quiere decir que Steven nunca se desvinculó de esta historia.

Es por eso que el cineasta detrás de la nueva película, que llegará el año entrante, contó en entrevista para Empire que le mostró una secuencia a Spielberg y que se emocionó demasiado. Se trata de un momento en el que los tres protagonistas de la cinta original (Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum) se reúnen con la nueva generación (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard).

“En el momento en que todos se presentan juntos por primera vez, todos estaban dentro de un Jeep. Hice una foto y se la envié a Steven . Se emocionó muchísimo. Creo que ni siquiera él estaba preparado para lo conmovedor que sería ver a todos esos personajes que ama, y a las personas que ama, con un aspecto increíble y en una aventura juntos”.

Colin Trevorrow para Empire.

También adelantó que la vuelta de estos intérpretes tendrá una gran importancia para la narrativa de la nueva entrega: “Una película como esta, con nuestros personajes heredados jugando un papel igual de importante que nuestros personajes modernos, es un desafío unirlo todo de una manera para que tenga impulso, pero que tampoco tenga una duración de cinco horas“.

“Jurassic World: Dominion” llegará en 2022. ¿Tenés pensado verla?