“Jurassic World: Dominion”: Sam Neill y Laura Dern comparten su regreso a la franquicia

Casi 20 años después, la familia está reunida.

Sam Neill y Laura Dern

La última entrega de la nueva trilogía fue una de las muchas producciones que debió pausarse por la pandemia. Pero ahora, parece estar funcionando nuevamente en el Reino Unido, y algunos rostros familiares están emocionados por volver a rodearse de dinosaurios.

Sam Neill, protagonista de la cinta original, acudió a Twitter para celebrar su retorno al universo de Jurassic Park, alegando que la próxima película será la mejor hasta ahora, y que vendrá acompañada de algunos sustos. También, compartió una imagen clásica del Dr. Alan Grant y les comentó a los fanáticos que esta vez se verá un poco más experimentado. A aquel festejo se sumó Laura Dern (la Dra. Ellie Sattler) en tono de burla. La actriz reveló la noticia de su llegada por medio de una publicación de Instagram, que mostraba las sillas de ella y su compañero. Y, al igual que en la publicación más reciente del actor, también incluyó la frase: “Hola, viejo amigo”.

La foto de Dern hace que uno se pregunte cómo sus papeles habrán cambiado desde la última vez que el público los vio. Durante su última aparición, se reveló que Sattler se casó y tenía hijos, aunque ella y Grant todavía parecían estar muy unidos. Podemos suponer que este seguirá siendo el caso, pero ahora que los dinosaurios deambulan una vez más por la Tierra, los dos pueden tener una mentalidad diferente cuando se trata de su trabajo anterior en el campo de la paleontología.

Como una de las primeras cintas importantes en retomar su producción, “Jurassic World: Dominion” ayudará a establecer el estándar a seguir para los estudios y escenarios abiertos. Universal Pictures y el director, Colin Trevorrow, trabajaron juntos para diseñar un plan detallado, destinado a mantener a salvo al elenco y al equipo. Esto incluye medidas como las pruebas regulares de COVID-19, estaciones de desinfección de manos y “nieblas” antivirales nocturnas. Y, a pesar de los informes falsos de un segundo cierre de producción, los métodos parecen estar funcionando hasta ahora.

“Agárrate a tus sombreros: ponte el viejo esta semana y enfréntate a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te matarán. Con @LauraDern @BryceDHoward @prattprattpratt #JeffGoldblum @colintrevorrow. Obviamente estoy un poco más… canoso ahora…”

¿Estás igual de emocionado que los actores por volverlos a ver en la Isla Nublar? La cuenta regresiva continúa, y su fecha de estreno se mantiene en el 11 de junio de 2021.