“Jurassic World: Dominion” se adaptará a la era COVID-19

Esto fue confirmado por Jeff Goldblum.

La pandemia ha afectado en muchas formas a las producciones cinematográficas. La mayoría tuvo que abandonar su rodaje; otras, posponer su recha de estreno y, en el caso de la entrega protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, parece que sirvió como fuente de inspiración.

El intérprete de Ian Malcolm habló sobre la cinta, al contar que el equipo ha decidido retocar su guion para reflejar la era del coronavirus. “Hay cosas de las que habla mi personaje, de las que siempre ha hablado un poco. De la fragilidad de nuestra especie, de la cooperación global necesaria y de los fundamentos y la ciencia necesarios. El uso ético de la ciencia que se necesita para unirnos, confiar y conectar como una familia. Para alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta. Todo eso. Así que todo eso es ahora, como puedes imaginar, más relevante que nunca. En muchos aspectos de este argumento, hay otras cosas que vemos ahora como pertinentes. Pero hay algunas cosas delicadas que están afinando y ajustando para que (el filme) pegue con el ahora, para que contribuya y sea sustancial para el presente”, contó el actor.

De momento, Jeff es la única fuente que salió a aclarar lo que sucederá con la cinta. ¿Cómo se conectará con el COVID-19? ¿En qué afectará eso a los dinosaurios? Ya de por sí, sabemos que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo peligro. Uno que, esta vez, no está lejos de la realidad.

Esta nueva entrega tendrá lugar en las salas cinematográficas en junio de 2022.