“Jurassic World: Dominion” terminó su rodaje y lo comparte con esta imagen

Finalmente, luego de tantas trabas por el coronavirus, la cinta pudo terminar su filmación.

Este 2020, el COVID-19 arrasó con todas las producciones cinematográficas y televisivas, las cuales tuvieron que aplazar sus estrenos y grabaciones para preservar sus vidas. Sin dudas, fue un año casi perdido, pero hay algunas películas que han podido con esta pandemia y lograron finalizar sus respectivos rodajes. Este es el caso de “Jurassic World”, que terminó esta semana. Tuvieron que implementar gastos que anteriormente no habían tenido en cuenta: se realizaron hasta cuarenta mil test de coronavirus y se gastaron millones de dólares en protocolos de seguridad, sumado de que el elenco tuvo que aislarse por meses.

Pero, luego de tanta espera y esfuerzo, todo lo hecho valió la pena porque pudieron finalizar. “Ha sido extraordinario. Nuestro equipo y elenco han resistido, y todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador”, expresó el director, Colin Trevorrow, para Deadine. Y agregó: “Creo que la proximidad entre todos nosotros ha mejorado la cinta. Todo lo que estábamos pasando emocionalmente lo compartíamos, ensayábamos los domingos y creábamos los personajes, lo que ha enriquecido la emoción del film”.

Fue tanta la emoción que decidió compartir una foto en las redes sociales, en donde podemos ver a Sam Neill y a dos nuevas incorporaciones a la historia: DeWanda Wise y Mamoudou Athie. En esta cinta también se unen al reparto dos actores de la cinta original: Laura Dern y Jeff Goldblum. Por supuesto que también volverán los famosos protagonistas de esta nueva saga, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

De momento, el futuro del coronavirus es incierto y todavía estamos esperando la vacuna para combatirlo. Si todo sale como lo planeado y no vuelve a haber un rebrote, se espera que “Jurassic World: Dominion” llegue para el 10 de junio de 2022.