“Justice League”: el Joker de Jared Leto tendrá un aspecto diferente en el Snyder Cut

Así lo confirmó el director.

Joker de Jared Leto

El payaso maléfico del actor pudo haber tenido sus aciertos, pero nadie lo puede negar: usualmente, uno se enamora primero con los ojos y, justamente, el aspecto que este tenía era demasiado chocante comparado a su antecesor, Heath Ledger. Por dicho motivo, un gran porcentaje del público inició con el pie izquierdo su relación con esta versión del personaje, tan alejada visualmente del memorable guasón que se presentó en “The Dark Knight”. Quizás David Ayer no tuvo en cuenta este detalle en 2016, pero Zack lo tiene sumamente presente y aseguró que lo cambiará.

Luego de la majestuosa interpretación de Joaquin Phoenix, fue una sorpresa para todos que Leto aceptara volver para “La Liga de la Justicia”. Snyder lo convenció de que regresara para una escena que originalmente no estaba planeada, dejando a los fanáticos con la duda de qué podría suceder exactamente y cuánto aportará a la trama. Su papel exacto sigue siendo un misterio, y ahora, también su aspecto: “Quería, por supuesto, honrar lo que se había creado con él porque pensé que era realmente genial… Pero hay algo de agua que ha pasado por debajo del puente proverbial entre la última vez que vimos al Joker y esta aparición. Así que sí, será diferente”, comentó el director en una entrevista con Beyond the Trailer.

¿Cómo te gustaría que se rediseñara su imagen? Elementos como el tatuaje de la frente y los dientes cromados podrían tener que quedarse debido a su permanencia y la historia del personaje, por lo que Snyder podría estar actualizando el estilo de ropa que usa. De una forma u otra, nos enteraremos próximamente por las imágenes promocionales que saldrán.