“Justice League”: Henry Cavill desmiente la vuelta al rodaje de la versión de Zack Snyder

El intérprete de Superman habló al respecto.

henry cavill superman justice league

Mucho se ha hablado sobre esta cinta, formando una grieta entre sus admiradores. Por un lado, tenemos a los que les ha gustado y otros a los que no los han convencido del todo. La versión estrenada en 2017 tuvo una producción bastante complicada por su guion, ya que se hicieron numerosos cambios. Durante la postproducción, su cineasta renunció y dejó a cargo a Joss Whedon, quien realizó un par de cambios para darle un tinte más humorístico. Lastimosamente, fue un filme que fracasó comercialmente y tuvo críticas variadas. Por toda esta problemática, los fanáticos pidieron que se haga una versión del director, por lo que Snyder hizo caso a sus súplicas y decidió realizar “Zack Snyder’s Justice League”, la cual se estrenará en 2021 por HBO Max y se cree que será una miniserie de cuatro partes, que contará con una duración de una hora por capítulo.

Cada vez que se habla sobre este tema, siempre se vuelve foco de los medios y se genera polémica. The Hollywood Reporter informó al respecto y dijo que habría un regreso al rodaje de una semana, en donde estarían los protagonistas y que sería sumamente costoso. Pero Cavill se encargó de negar este anuncio: “No se filmará nada adicional. No. Son todas las cosas que ya se han hecho”, confirmó a Collider. Y agregó: “Obviamente no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo ahora de una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. ¿Qué lecciones se pueden aprender de los cuatro años desde que salió ‘Justice League’? Cuatro años de reacción de los fans. Ahora yo solo estoy viendo la fiesta”.

THR, el medio que se encargó de esparcir la noticia, informó que la grabación sería sólo de una semana, en octubre. Además, el presupuesto que se había dado anteriormente para realizarla era de 20 millones, pero parece que ahora ascendió a los 70 millones. De momento, esto no fue confirmado por sus intérpretes ni por el realizador. Sólo sabemos que no volverán a rodar y que se utilizarán las imágenes que se grabaron para el largometraje.