“Justice League”: Zack Snyder quiere hacer una secuela pero “Warner Bros. es anti-Snyder”

Estudio y director, vuelven a encontrarse en el ring de pelea.

zack snyder justice league

Con la exitosa repercusión que logró la nueva versión de la cinta, el realizador pudo reivindicar su nombre. Aunque superar a su antecesora no requería de un gran esfuerzo, Zack puso toda su dedicación en el proyecto para poder demostrar cuál era su verdadera visión de la historia. Pero, para que aquello fuese posible, obtuvo un gran esfuerzo por parte de su público… y poca atención de la productora que un día lo rechazó. Si bien permitieron que el proyecto exista, parece ser que el cineasta no se conforma: desea ampliar su popular universo, y para eso, necesita que WB lo apoye.

De la misma forma que los héroes de DC se unieron en este relato, los fanáticos del oscuro universo generaron una sociedad con el claro objetivo de empujar el sueño hacia su producción. Pero ahora, para que la próxima meta (resumida en el hashtag #RestoreTheSnyderVerse) se haga realidad, requerirán que el famoso estudio forme parte del equipo. ¿Cómo? Mientras sus seguidores continúan con la movilización en redes sociales, el director confía en que pronto los empresarios dejarán sus diferencias de lado y comprenderán qué es lo verdaderamente importante en esta industria.

Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder. ¿Qué puedo decir? Claramente no están interesados en mi estilo. Pero también agregaría que, originalmente, sí lo estaban en mi versión de ‘Justice League’ hasta que tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y a este mundo, creo que es un lugar increíble para hacer una película y es una propiedad intelectual gloriosa. No sé qué se podría hacer a medida que avanza más, aunque el movimiento de los fans es fuerte y la intención es muy pura. Realmente tengo un gran respeto por eso. Espero que prevalezca la cabeza fría y que vean que hay un ‘fandom’ masivo que quiere más de estas historias“, expresó el cineasta (por medio de Jake’s Takes).

Con sus palabras, Zack deja en claro que el único impedimento para que Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) se reúnan en su propio DCEU, es WB. Entonces, ¿realmente existe la posibilidad de que “Justice League 2” se lleve a cabo? Siempre que él y sus seguidores luchen por eso, habrá esperanzas de que el estudio lo acepte.