#JusticeForJohnnyDepp: fans en contra de Warner Bros. y Amber Heard

Tras perder el juicio contra ‘The Sun’, los admiradores estallaron en furia y lo plasmaron en Twitter.

johnny depp amber heard

La frase que escuchamos esta semana fue “Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald”, dejando a los fanáticos del camaleónico actor estupefactos. Y así fue como comunicó su salida de “Animales Fantásticos”, luego de lo sucedido con el medio inglés. Debido a esto, se creó un hashtag en Twitter que se hizo Trending Topic, llamado #JusticeForJohnnyDepp. En él, sus seguidores expresaron lo que pensaban acerca del pedido de renuncia.

“Soy fanático, además de coleccionista de Harry Potter y por muy potterhead que sea, no pienso ver ‘Animales Fantásticos 3’ después de esto. Si él fuera el problema apoyaría la decisión, pero aquí se demostró quién fue la culpable y quién, el inocente. #JusticeForJohnnyDepp”, publicó el usuario @SprigganSnake. Mientras que el usuario @Van80467871 escribió: “¡@WarnerBros, no veremos sus películas! El señor Depp es el único que puede interpretar sus personajes. No veremos sus cintas si no es con el señor Depp”.

Hay numerosos fanáticos que todavía creen en su inocencia y se encuentran furiosos con el pedido de renuncia de la empresa. Según lo que opinan ellos, ese papel es irremplazable. Fue tanta la indignación, que un cibernauta entró a la entrada de Wikipedia de su ex pareja y escribió: “Amber Perra Maldita Hpta Mentirosa Laura Heard, conocida como Amber LA MENTIROSA, es una actriz y maltratadora estadounidense”. Esta modificación estuvo poco tiempo y, actualmente, aparece su descripción tal como estaba antes. Además, el público ha hecho una campaña en donde pide el despido de Heard de “Aquaman 2”.

Recordemos que tuvieron una relación bastante enfermiza, la cual llevó a que la actriz lo denunciara por violencia de género. En estos momentos, donde el feminismo está siendo cada vez más visibilizado y el movimiento #MeToo en Estados Unidos se convirtió en una de las razones más importantes de lucha, las palabras de la intérprete tomaron más relevancia y se creyó que era la única víctima en la pareja. Luego, el público “escuchó las dos campanas” y se dio cuenta de que había pruebas, como imágenes y audios en donde admite haber golpeado a su esposo. Además de que se sumaron testimonios a favor del artista, ya que muchas personas que trabajaron para ambos confirmaron que ella no estaba diciendo la verdad acerca de las agresiones de Depp.

El juicio de Johnny contra ‘The Sun’ era un intento por limpiar la imagen del actor, ya que éste lo llamó “golpeador de esposas”. Pero, finalmente, terminó perdiendo… y su carrera también. Ahora, tras la salida, el intérprete de “Animales Fantásticos” tendrá una larga lucha para retomar su profesión. Mientras tanto, la producción de la película se encuentra atrasada dado todo este escándalo, ya que buscarán quién encarne al nuevo Grindelwald y, debido a ello, se aplazará un año más, por lo que se estima que llegará en 2022.