Justin Chambers anunció que deja “Grey’s Anatomy”

Justin Chambers interpretó a  Alex Karev desde la primera temporada y era uno de los cuatro actores que seguía en la historia desde el primer capítulo. Después de quince años, se despide del personaje.

En un comunicado oficial, el actor explicó los motivos:

“No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido tanto mi vida durante los últimos 15 años. Por algún tiempo, sin embargo, he deseado diversificar mis papeles interpretativos y las elecciones de mi carrera. A punto de cumplir 50 y bendecido  por una mujer que me apoya y cinco maravillosos hijos, es el momento. Al dejar Grey’s Anatomy, me gustaría agradecer a la familia de ABC, Shonda Rhimess, los miembros originales del reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto de asombrosos miembros del equipo y el reparto, tanto pasados como presentes, y, obviamente, a los fans por este extraordinario viaje”.

Lo que más impactó a los espectadores es que no habrá una despedida, porque su último episodio (My Shot) se emitió el 14 de noviembre. En ningún momento del capítulo se dio a entender que no veríamos a Karev de nuevo, sobre todo si tenemos en cuenta la importancia de su personaje.

De esta manera, la historia se enfrenta a la necesidad de renovarse otra vez. Según confirmó la  presidente de ABC, Karey Burke, la serie va a tener su temporada número 17, y dijo: “Espero que la próxima temporada no sea la última. Grey’s Anatomy vivirá la medida en la que Ellen siga interesada en interpretar a Meredith Grey”.