Kang será “el nuevo Thanos” del UCM

Pero lo veremos mucho más.

Kang
Thanos
UCM
Marvel
Jonathan Major

Si bien no hay muchas críticas para realizar sobre la culminación de la primera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos alegan que conocíamos poco sobre el villano. Si bien las motivaciones del interpretado por Josh Brolin eran claras, podríamos haberlo conocido un poco más. Al parecer, Kevin Feige y compañía escucharon los pedidos de los fanáticos y en esta nueva aventura el antagonista tendrá más momento en pantalla. Lo cual podría acercarse más a los largos enfrentamientos que se ven en los cómics.

En Loki quedó más que claro que el multiverso y Kang son el futuro de Marvel Studios. Eran dos cosas que se venían esperando hace mucho e incluso ya habían sido confirmadas. Lo que no sorprendió fue lo rápido que fueron introducidas al UCM. La Fase 4 comenzó este año con WandaVision y en su escena post-créditos ya podíamos ver cómo el personaje interpretado por Elizabeth Olsen causará muchos problemas que deberá solucionar Doctor Strange. A su vez estamos a la espera de Spider-Man: No Way Home donde, si los rumores son ciertos, veremos a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a la de Tom Holland. Y para “Ant-Man and the Wasp: Quantumania“, Kang ya está confirmado.

Justamente este villano se nos presentó en el final de la última serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston. En el episodio número seis conocimos a He Who Remains, una versión de Kang no tan desquiciada como la que enfrentarán los héroes. De acuerdo con We Got This Covered, esta serie y la cinta que protagonizarán Paul Rudd y Evangeline Lilly, no serán las únicas oportunidades en las que veremos al antagonista. El portal afirma que lo tendremos presente en seis proyectos en total, pero no sabemos si serán grandes presencias o simples apariciones.

Otro dato a tener en cuenta es que según el mismo medio, Kang no sería la única adversidad a la cual se enfrentarán los superhéroes en esta Fase. El Conquistador podría tener ayuda de otro villano. Según informa WGTC, podría ser la hora de tener a Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esto último es más rumor que confirmación. ¡Tomalo con pinzas!

Sobre su interpretación de este personaje, Jonathan Major hizo hincapié que lo visto en Loki no es la versión que veremos de Kang. Hay que entender que, si bien son la misma persona, He Who Remains no es la variante a la que se enfrentarán los Avengers. Sobre esto, dijo en entrevista con Movieweb: “Creo que con El que Permanece, mi objetivo era tener el lienzo más grande posible. Desde allí, conforme Kang empieza a asomar su cabeza y a hacer de las suyas, en muchas maneras no tiene otra opción más que ser el opuesto o ser diferente de El que Permanece. Eso fue lo que me atrapó y me llevó al papel. Kang vive en tantas iteraciones, es como que El que Permanece dice: ‘Reencarnación, bebé“.

¿Te gusta este personaje como el nuevo villano a vencer? ¿Crees que estará a la altura de Thanos?

Etiquetas: