Kanye West quiere construir una trampa de “Indiana Jones” para su hogar

Seguro ya te imaginás cuál.

Indiana Jones
Kanye West
Roca

Seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría decorar su hogar con algo característico de tu cinta favorita? Incluso quizá seas uno de los que ya lo haya hecho. En las últimas semanas, el esposo de Kim Kardashian fue el rey de las noticias. Primero anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos (pese a ser votante de Donald Trump) y luego tuvo unas publicaciones en Twitter un tanto extrañas. Esos tweets desencadenaron en que su mujer aclare algunos puntos sobre la enfermedad mental del rapero. Justamente, mediante esa red social, West sorprendió a todos con una idea alocada.

“Intentando descubrir cómo convertir la piedra de ‘Indiana Jones‘ en una entrada de verdad”, posteó en su cuenta, acompañado de una imagen de su computadora. A lo que se refiere Kanye es a la trampa de “Los Cazadores del Arca Perdida“, posiblemente la más recordada de toda la saga de Harrison Ford.

No fue sorpresa que el tweet haya tenido cientos de respuestas y, varias de ellas, fueron consejos para el cantante.

“¿Qué pasaría si se utilizaran una serie de electroimanes como un sistema de riel para maniobrar la bola hacia la entrada? Se podrían alinear más electroimanes alrededor de la puerta para bloquearla en su lugar”.

“Señor West, tendría que crear una pista para que la roca se deslice y colocarla debajo del marco de la puerta. La bola es una idea única para cubrir el pasillo, ¡otra idea genial sería rueda de piedra más grande! ¡Feliz diseño!”.

“Así se hace: haces un canal en el suelo con forma de semicírculo, doblas el marco de la puerta para que la piedra la cierre y se bloquee, para abrirla empuje dicha roca por encima de la ranura y que gire 180º hacía otro lugar (tal vez un armario especial para ese canto rodado) que la encierra”.

¿Tenés idea de cómo hacer posible dicha atracción en un hogar?