Karen Gillan podría ser la protagonista de la próxima entrega de “Piratas del Caribe”

Parece ser que Disney no perdonó la polémica alrededor de Johnny Depp y exige una nueva cara para sustituirlo.

Si fuese por el ratón, la actriz reconocida por su participación en “Jumanji” y “Avengers: Endgame”, pasaría directo de la selva al mar. Esto según The Disinsider, que asegura un hecho que, aunque nos duela, estábamos esperando: Jack Sparrow está cada día mas cerca de abandonar el perla negra.

La famosa empresa está decidida a cambiar la imagen de la franquicia, darle espacio a una mujer para el papel principal, y así poder sacar a Depp. Esto se debe a su publica historia con Amber Heard, quien lo acusaba de maltratador. Aunque hoy en día el nombre del actor esté en proceso de purificación, tras comprobar la falsedad de dichas declaraciones, Mickey Mouse no olvida ni perdona. Esta situación se ve agravada por la edad y energía del famoso intérprete para realizar su personaje, ya que es abismal la diferencia entre el pirata del 2003 y el que vimos en el último film (“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, 2017). Era de esperarse que, si querían continuar explotando el relato, deberían renovar su elenco, ignorando a los fanáticos que crecieron con la saga y se oponen a la decisión de su continuación.

Será momento de que Johnny se despida de Disney, y que su figura en esta historia quede como un emblema más en el perfil del hombre de las mil caras, junto con Edward, Charlie y El Sombrerero Loco. ¿Podrá la interpretación de Gillan superar al Capitán Jack Sparrow?