Kate Winslet le regaló a Saoirse Ronan una escena de sexo para su cumpleaños

Definitivamente, mejor que cualquier objeto.

Kate Winslet y Saoirse Ronan

Ni siquiera la pandemia pudo frenar a Hollywood: tras haber circulado por algunos festivales de cine, la nueva cinta de Francis Lee, “Ammonite”, transmite ese aura de nominación al Óscar. Y no es para menos, si unís a dos artistas de tal calibre en un romance lésbico de época. A pesar de que se volvió un desafío que pueda exhibirse en las salas para el público general, las actrices están influyendo para intentar mantener el título en tendencia, compartiendo historias fascinantes de la producción.

Ambientada en el siglo XIX, Winslet interpreta a una paleontóloga que se enamora de la ama de casa sometida y reprimida. Como era de esperarse, la película cuenta con una escena explícita en ella, que Kate se encargó que estuviera programada especialmente para filmar en el cumpleaños de Ronan. “Solo quería que tuviera un gran recuerdo en su vida cinematográfica. Sabía que sería genial solo por la experiencia que compartiríamos juntas. Todos estábamos bastante concentrados en asegurarnos de que tuviera suficiente espacio porque la habitación era bastante pequeña. Podía sentir que Saoirse y yo teníamos las mismas ideas en términos de lo que queríamos expresar, el sustento emocional, la conexión entre estas dos mujeres, que es, por supuesto, más importante que cualquier otra cosa. Fue una escena de amor, no de sexo. Estábamos en la misma página en términos de eso”, reveló la intérprete durante una entrevista con EW.

Todos los focos están puestos en “Ammonite”, no solo porque presenta a dos destacadas estrellas, sino porque es el ejemplo perfecto de lo que la Academia pretende en su podio (desde hace algunos años). ¿Cumplirá con la expectativa? La carrera por la nominación al Óscar ha comenzado oficialmente.