Katherine Langford desearía volver a aparecer en el UCM

Aunque la hayan descartado.

Katherine Langford Avengers Endgame Morgan Stark

Avengers: Endgame” fue una explosión de emociones para sus fanáticos. Una de las tramas, que hizo más doloroso el momento en el que Tony Stark chasqueó sus dedos, fue la que se presentó al comienzo de la película con su hija. La pequeña Morgan tuvo muy pocos momentos en pantalla, pero era la razón por la cual el personaje de Robert Downey Jr. no quería volver a poner su vida en peligro. Finalmente, Iron Man demostró que el héroe es un héroe toda su vida.

Si bien la joven fue interpretada por Alexandra Rachael Rabe, supimos (gracias a las escenas eliminadas disponibles en Disney+) que existió una versión adolescente encarnada por Katherine Langford. En reciente entrevista con Comic Book, la actriz habló sobre su experiencia con Marvel: “Siento que, si te van a cortar de algo, al menos tener la experiencia de ser cortados de la película final de ‘Avengers‘ no es tan malo y creo que esa experiencia… solo filmarla fue increíble. Creo que en la plataforma de Disney se terminó lanzando de todos modos, pero sí, al menos tengo la experiencia y, sinceramente, creo que fue una de las mejores cosas que he podido hacer. Estoy feliz de tener el recuerdo“. El metraje en cuestión nos mostraba cómo Tony, luego de chasquear los dedos, tenía un momento final con su hija. Tal como el que tuvo Thanos con la pequeña Gamora.

El universo de Marvel está muy resguardado y tenía mucho miedo después de hacerlo porque literalmente no podía decir nada. Entonces, si lo hiciera, no sé si sería capaz de decir algo, ¡pero me encantaría!“, contestó acerca de volver a interpretar al personaje.

¿Te gustaría que en el futuro Katherine Langford se transforme en parte del UCM?