Katie Cassidy desea interpretar a una versión femenina del Joker

¿Se dará un proyecto así?

El primer gran éxito de DC Cómics en las pantallas llegó de la mano de “Arrow“. Mientras que en los cines las películas de la compañía como “Batman v Superman” eran destrozadas por críticos y fanáticos, en la TV solo había elogios para la serie protagonizada por Stephen Amell que dio inicio a lo que hoy se conoce como el Arrowverse. Dentro de este universo, Katie Cassidy tuvo la oportunidad de interpretar a Laurel Lance, siendo Black Canary y Black Siren tras el antifaz. Pero la actriz 34 años quiere ir a por más dentro del mundo de The CW.

De visita por Geek House Show, Cassidy reveló qué papel le gustaría interpretar de la mano de Warner: “Sería genial encarnar al Joker, pero como mujer. Creo que sería una Guasón bastante buena”. Además, al hablar de mascotas, aprovechó para postularse para otro personaje: “Catwoman. Siempre he sido una gran fan. Michelle Pfeiffer lo hizo genial. Yo también soy una gran fanática de los gatos”. En pocos minutos, Katie dejó su teléfono abierto para regresar al mundo de los superhéroes, ya sea como villana o como antiheroína.

Aunque de momento la artista se encuentra fuera del Arrowverse, la posibilidad de que regrese en “Green Arrow and the Canaries” existe, e incluso tiene expectativas de que así será: “Soy una persona muy positiva, así que confío en que la haremos. Si alguna vez hubo un momento para un programa de tres jugadoras, solo mujeres, ahora es el momento. Entonces, no estoy preocupada. Me siento bastante bien por eso. Ver más de Black Siren, lo que fue su vida y cómo llegó allí al 2040. Solo más de ella batiendo este camino de heroína, de mujeres, junto con Green Arrow y la otra Canary. Me encanta interpretar a una superheroína, me agrada encarnar a una villana… estoy emocionada de participar“.

De todo lo hablado, sin duda, lo más interesante sería que se diera un proyecto con una Joker mujer. ¿A quién propondrías para ese hipotético papel?