Katy Perry da detalles sobre el famoso desnudo de Orlando Bloom

“Era Europa”, fueron las palabras que dio al respecto.

Katy Perry y orlando bloom

Recordemos que en 2016 se hicieron virales las imágenes en las que se ve al actor sin ropa, mientras disfrutaba de la playa, en las costas de Cerdeña, con su pareja y estrella de pop. Ya han pasado cuatro años, pero los fanáticos nunca olvidarán lo sucedido. La cantante, quien actualmente se encuentra esperando su primer hijo del intérprete, ha charlado en el podcast de Howard Stern y contó lo que pasó.

En dicha entrevista, contó que al actor de “Piratas del Caribe” se le ocurrió hacer paddle board totalmente desnudo. Ella se negó a hacerlo, sólo apareció con un bikini y eso es lo que podemos ver en las fotos. Pero explicó que no quiso hacerlo adrede, para que su pareja sea encontrada de tal manera ni humillada. “Nunca le habría tendido una trampa o algo así. Si hubiera pensado realmente… pero la verdad es que, en el fondo de mi mente, soy un poco como Jim Carrey en ‘El Show de Truman’, así que pensé que cabía la posibilidad. Diría que yo soy un poco más la pragmática de la pareja”, contó.

En el momento que estas imágenes salieron a la luz, los fanáticos se quedaron perplejos y no podían entender por qué lo hizo, siendo que otros agradecieron el haber podido vivir para verlo de tal manera. Pero la pregunta de todos era: ¿de dónde salió esa loca idea? Y ella dio una respuesta: “Bueno, era Europa. La verdad es que habíamos pasado un tiempo muy relajado durante una semana, y todo el mundo parecía estar desnudo. Era Europa, era Italia, y creo que él quería pasar desapercibido con los locales. Además de que era el final del viaje”.

Años atrás, Bloom había dado declaraciones sobre lo sucedido para el mismo show y dijo que se trataba de una ilusión óptica, al ser destacado por “estar bien dotado”. Sobre eso, confesó con humor: “No es tan grande. Las cosas se amplían en las cámaras con un gran lente”. Claramente, no sabía que iba a causar tal revuelo, por lo que ha llegado a pensar que hubiese sido correcto ponerse pantalones cortos así no era el foco de la prensa. Pero no se arrepiente: “Eso fue hace unos años. Estoy tan en sintonía con la naturaleza”, explicó en dicha entrevista.

Sin dudas, parece que la pareja se divirtió mucho y uno de ellos pudo experimentar cosas nuevas en su vida, pero terminó siendo el centro de atención. ¿Qué opinás al respecto?

Etiquetas: