Keanu Reeves desea sumarse a Marvel Studios

¿Se cumplirá la petición de los fans?

Keanu Reeves
Marvel Studios
UCM

Desde que la saga de John Wick(2014) es un rotundo éxito, los fanáticos del UCM le imploran a los ejecutivos de Disney para que incorporen a este actor a su universo. En más de una oportunidad, se rumoreó que quien interpreta a Neo en el mundo de Matrix se podría incorporar como héroe o villano a la franquicia más exitosa de la historia… pero el momento no llega. Ahora es el propio Keanu Reeves quien vuelve a darle el visto bueno a estas películas.

En entrevista con Esquire, el artista de 57 años reveló algunos datos de su poco conocida vida privada. De cara al futuro, como suele pasarle a todos los actores exitosos del momento, recibió una pregunta sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando le preguntaron si le gustaría participar en estas cintas, Reeves no dudó: “¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso.

“Sería un honor. Hay varios directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. En especial… en ese sentido, en términos de amplitud, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso”.

Keanu Reeves para Esquire.

Esta no es la primera vez que Keanu le da el visto bueno al mundo creado por Kevin Feige y compañía. Aunque sí se destaca que en esta oportunidad los elogios fueron más marcados hacia los responsables de que todo suceda. Lamentablemente, el actor nacido en el Líbano no reveló si tiene algún personaje en la mira o si le gustaría simplemente incorporarse a este mundo nada más.

Incluso el interés es de ambas partes. Según trascendió, anteriormente Marvel Studios le habría ofrecido el papel de Yon-Rogg en Capitana Marvel. En esa oportunidad el artista tuvo que rechazar la propuesta porque en su agenda estaba el rodaje de “John Wick 3: Parabellum“. Finalmente fue Jude Law quien interpretó al villano y desde entonces no se ha vuelto a vincular de manera directa a Keanu Reeves con el estudio.

¿Te gustaría que el actor se sume al UCM? ¿En qué papel lo ves?