Keanu Reeves escribió su propio cómic

Se titulará BRZRKR y entrará en circulación a partir del mes de octubre.

Keanu Reeves, en su propio comic titulado BRZRKR

El famoso actor vuelve a ser el centro de atención de todos los medios, no sólo por estar en dos proyectos sumamente importantes con fecha próxima a estrenar como lo son las cuartas entregas de “John Wick” y “Matrix”, sino también por su nuevo emprendimiento… y no, esta vez no tiene que ver con las motos. Se trata del debut en el medio impreso, con una historieta que está creada por él mismo y que, curiosamente, se asemeja bastante con su perfil.

Es una serie mensual de doce números, que estará bajo el sello de BOOM! Studios y se empezará a distribuir el 7 de octubre. Se unió con Matt Kindt, creador de Mind MGMT. En cuanto a la creación artística, estará a cargo del famoso dibujante Alessandro Vitti. La historia se centrará en un hombre inmortal, que ha estado vagando por la tierra durante siglos y es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos, para poder realizar misiones secretas.

Si hacemos memoria, podemos darnos cuenta que tiene un parecido a John Wick, además de que tiene la apariencia del actor. El intérprete ya adelantó un poco de lo que se viene: “No sólo tratará de violencia, sino que el personaje también tendrá sentido del humor y calidez”. Además agregó su felicidad sobre este nuevo proyecto: “Estamos emocionados sobre lo que está pasando. La historia toma unos giros muy interesantes”, comentó a USA Today. Su idea es que en un futuro se puedan hacer adaptaciones cinematográficas.

¿Ansioso por leerla?

Etiquetas: