Keanu Reeves llegará a Netflix con “Brzrkr”

¿Con qué cosa?

Keanu Reeves
Brzrkr
Netflix
Película
anime

A sus 56 años, el actor nacido en el Líbano continúa reinventándose. El 3 de marzo de este año salió a la venta el primer tomo de ‘Brzrkr‘, un comic que ha Keanu escrito con la ayuda Matt Kindt, reconocido artista. En él, se nos cuenta la historia de un guerrero legendario que ha peleado a través de los años. Uno de sus destacados es que promete presentar violencia en su máxima expresión. Para poder llevar esto a las paginas se cuenta con el lápiz de Ron Garney, reconocido por sus trabajos en Marvel Comics. El personaje principal de esta aventura está inspirado en el propio Reeves, al igual que en el accidentado videojuego ‘Cyberpunk 2077‘.

Las expectativas con respecto a este cómic son tan altas que han llamado la atención de Netflix, empresa que no ha dudado en contratar a Keanu para llevar esta historia a las pantallas. Recientemente, se nos confirmó que tendremos una película de acción real que buscará adaptar lo que se nos presentará en formato escrito. A su vez, la plataforma de streaming anunció que preparará un animé que va a tener el fin de ampliar el universo de ‘Brzrkr‘. En estos proyectos, el actor estará más que involucrado siendo protagonista, productor e incluso prestando su voz para el proyecto animado.

Este acuerdo fue posible gracias a que el cómic llegara a las librerías de la mano de la compañía BOOM!, la cual cuenta con un contrato de exclusividad para primeros vistazos con Netflix. Según su editor, el primer tomo ha alcanzado las 615.000 copias vendidas, cifra que debemos tomar con pinzas porque representa la cantidad de ejemplares que los puntos de venta han solicitado, independientemente de los que hayan comprado los lectores.

De momento, solo se nos ha confirmado el equipo de producción de estos proyectos compuesto por Ross Richie, Stephen Christy, Stephen Hamel y, obviamente, Keanu Reeves. Director, guionista y fecha de estreno son datos que todavía no se han comunicado, pero que estamos esperando.