Keanu Reeves ofrece una videollamada para ayudar a los niños con cáncer

El artista continúa demostrando ser una buena persona.

Si querés ver al actor y no podes esperar a “Bill & Ted Face the Music” o “Matrix 4“, esta es tu oportunidad. Según informa The Hollywood Reporter, Keanu le ofreció a la organización Camp Rainbow Gold realizar una videollamada con el fin de recaudar dinero. Esta fundación tiene como fin ayudar a los niños que padezcan de cáncer y a sus respectivas familias, mediante actividades, y a veces con dinero. Desde la ONG se subastará una videollamada con la estrella de cine de 15 minutos. Lo recaudado se destinará para estos chicos y chicas.

“Rápidamente nos dimos cuenta que no íbamos a ser los únicos en organizar una subasta online. También pensamos que, después de meses en casa, la gente está buscando conectar y quiere experiencias que les llenen, pero a la vez sean seguras”, expresó Elizabeth Lizberg, directora ejecutiva de Camp Rainbow. Se realizará una subasta de 50 lotes, uno de ellos será la oportunidad de tener una charla íntima con Reeves. Al momento de escribirse esta nota, la subasta supera las $15.000 dólares. (Podes chequear el precio actual haciendo click acá).

Keanu Reeves no deja de sorprendernos. Por suerte, siempre es para bien, algo que parece difícil en la industria hoy en día.

Etiquetas: