Keanu Reeves revela por qué no es mediático

La fama no se le sube a la cabeza.

Keanu Reeves

A sus 56 años, Reeves es noticia casi que semana a semana. A diferencia de otros artistas, si hablamos de él es para informarte sobre su carrera y futuros proyectos, nunca una polémica. Algo que se relaciona con las maravillas que se dicen sobre Keanu en la industria. Se sabe que es de perfil bajo y que trata de mantenerse lejos de los focos de Hollywood. Si aparece, es por una buena razón.

En entrevista con South China Morning Post, Keanu Reeves contó cómo se toma ser un celebridad: “Siempre he mantenido mi distancia de toda la fama. Nunca viví mi vida en función de lo que se decía o escribía sobre mí. Me encanta la forma en que sigo tan interesado en actuar como siempre. Interpretar siempre me ha dado una estructura y un propósito en la vida y nunca encontré nada más en lo que invertir de la forma en que lo hago cuando actúo o trabajo en películas“. En el pasado, había contado que a veces vivir en Los Ángeles era difícil. Al ser una ciudad que recibe muchos turistas, reveló que en varias ocasiones se sintió “un animal enjaulado”. Como vemos, si bien ama su trabajo, no le gusta ni un poco ser el centro de atención. Algo a lo que se tuvo que acostumbrar desde el estreno de “Speed“, en 1994, y se detonó aún más en 1999 con su actuación en “Matrix“.

Aunque las cuartas entregas de “John Wick” y “Matrix” están más cerca de lo que imaginamos, la próxima vez que veamos a Reeves será en el videojuego Cyberpunk 2077, donde interpretará a un ex militar que fue vocalista de una banda. El título se podrá jugar en PC y en todas las plataformas. Mientras que lo último de Keanu en la pantalla grande fue “Bill & Ted Face the Music“, cinta a la que no le fue nada mal. ¿La viste?

Etiquetas: