Keanu Reeves reveló el personaje de Marvel que siempre ha querido interpretar

A que no te imaginás cuál.

keanu reeves

Uno de los actores con los que más se ha encariñado el público es con el protagonista de “Matrix” y “John Wick”, cintas que ya tienen prevista su fecha de lanzamiento para sus cuartas entregas. Sin dudas, es un intérprete de renombre y cualquier papel le queda bien. Pero hubo uno que nunca tuvo y ha expresado su deseo de encarnarlo.

Hace algunas semanas, Keanu Reeves apareció en los medios debido a un rumor: el de una posible negociación con Marvel para sumarse al proyecto de “Ghost Rider”. Pero no hay nada confirmado por parte de la compañía cinematográfica de cómics ni del actor. Los únicos datos oficiales que tenemos son los de las cuartas partes de sus producciones estrellas y la de “Bill & Ted Face the Music”, que planea lanzarse en Estados Unidos este próximo 28 de agosto (por la situación global se atrasó su estreno). Pero la realidad es que no es la primera vez que se ha vinculado su nombre con la empresa que sacó éxitos como “Avengers”.

Kevin Feige, productor de cine y presidente de Marvel Studios, ha confesado a la prensa que quiere al intérprete para sus proyectos cinematográficos. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo”, contó a los medios el año pasado.

Y si esto se llegara a dar, ya hay un personaje que al actor le gustaría realizar. Estamos hablando de Wolverine. “Siempre quise interpretarlo”, contó Reeves. Su compañero de reparto de la cinta próxima a estrenarse, Alex Winter, lo animó diciendo que todavía hay tiempo para hacerlo. Pero él le respondió: “Es demasiado tarde. Se llenó muy bien. Ahora estoy bien con eso”, haciendo alusión al excelente trabajo de Hugh Jackman, que tuvo muy buena aceptación del público (y ya sabemos cómo son los fanáticos en ocasiones, fieles a la interpretación estrella, sin dejar lugar a un segundo intento).

La realidad es que el dueño de dicho papel es Jackman y que sería complicado superar su interpretación, pero no hay lugar a dudas que Keanu podría llegar a superar las expectativas de los fanáticos si lo intenta, y si le dan lugar a que lo encarne. De momento, sabemos que lo tienen en cuenta para los proyectos del universo marvelero, sólo queda en él responder por sí o por no.

Etiquetas: