Keanu Reeves se une a Dwayne Johnson y John Krasinski en la próxima película de DC Héroes

Los actores se transformarán en valientes… mascotas.

dc league of super-pets

Esta vez, la famosa empresa de cómics se alejará de su habitual estilo oscuro e imperioso (opuesto a los tintes humorísticos y familiares de Marvel) para centrarse en otro tipo de target. Aunque… no tendríamos problema en acompañar a los pequeños a ver esta cinta. ¿Alguna vez te preguntaste si los superhéroes de la gran pantalla tienen mascotas? Según parece, ¡ahora sí! Y como no podía ser de otra forma, los amigos peludos de las leyendas de los cómics serán interpretados por un elenco de estrellas igual de inmensos en Hollywood.

El proyecto se titula “DC League of Super-Pets” y, recientemente, estrenó su primer teaser por medio de la cuenta de Twitter de ‘La Roca’ Johnson. “Damas, caballeros y niños de todas las edades, es un placer presentar a nuestro increíble reparto. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar @DCSuperPets”, escribió el actor en su publicación.

Como se evidencia en el material, junto a la celebridad de “Fast and Furious” se encontrarán Kevin Hart (en el papel de Ace the Bat-hound) y el mencionado intérprete de “The Matrix”, acompañado de John Krasinski (“A Quiet Place”), Natasha Lyonne (“Russian Doll”), Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”), Kate McKinnon y Vanessa Bayer (“Saturday Night Live”).

De momento, Krypto (el perro de Súperman, con la voz de Dwayne) es el único personaje exhibido para el largometraje animado. Junto a él, los productores adelantaron que se sumarán numerosas mascotas de los héroes más icónicos de DC. Más, la verdadera incógnita es: ¿a qué se enfrentarán estas dulces criaturas? ¿El Joker tendrá escondido un malévolo animal entre su maquillaje? ¿El Pingüino de “Batman” tendrá un pingüino de verdad en el jardín de su hogar? Sin dudas, estaremos pendientes de este título.

Vos, ¿esperarás su estreno también? La película de Warner Bros. y Warner Animation Group estará guionada y dirigida por Jared Stern, junto a Sam Levine como co-director. Se estima su fecha de lanzamiento en cines para 2022.