Saltar al contenido

Keanu Reeves será Batman en un nuevo proyecto de DC Films

Hay murciélago para todos.

Keanu Reeves
DC Comics
Batman
DC League of Super-Pets

En estos días es inevitable hablar de este personaje. El estreno de The Batman tiene al héroe de Gotham en boca de todos. Luego de un primer fin de semana espectacular en taquilla, todo indica que estamos frente a una de las películas que más recaudará en el 2022. En este contexto tan favorable para DC Comics, la empresa anunció la fecha de estreno de un nuevo proyecto que tendrá a otra versión de Bruce Wayne. En esta oportunidad, el encargado de darle vida será nada más y nada menos que Keanu Reeves.

Si se tiene en cuenta que la recientemente estrenada posee una calificación PG-13, se puede decir que no todos pueden disfrutar de Battinson. Es por eso que DC Films ya tiene entre manos otro proyecto pensado para los más chicos. “DC League of Super-Pets” será la nueva cinta animada que llegará a los cines en mayo de este año. La gran noticia sobre este film que fue anunciado hace meses es que el encargado de darle voz a Batman será Reeves.

DC League of Super-Pets” reunirá a los héroes más famosos de la editorial que estarán acompañados de sus mascotas. Obviamente, cada animal contará con poderes que ayuden a los protagonistas a vencer las adversidades. Además del mencionado Reeves, otros artistas de renombre como Dwayne Johnson, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna participaron del largometraje.

Jared Stern (“Lego Batman“; “Ralph, el Demoledor“) fue el encargado de dirigirla. En una vieja entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta dio detalles sobre su idea para esta película: “Realmente quería que la gente saliera de ver este film sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que dijeran: ‘Esa fue una cinta de superhéroes realmente genial y tenía todo lo que amo en una cinta de superhéroes: tenía una gran acción, era muy divertida'”.

Originalmente “DC League of Super-Pets” llegaría a los cines durante el 2021. Al igual que otros cientos de proyectos, debió cambiar su fecha de estreno por culpa del COVID-19. La cinta se estrenará el 20 de mayo en Estados Unidos y se espera que esa misma semana llegue a Latinoamérica y otras partes del mundo.

¿Te interesa esta película animada?