La actriz se siente incómoda con la mirada masculina en esos momentos de rodaje.

Es una intérprete bastante conocida. Ha estado en títulos como “Piratas del Caribe”, “Orgullo y prejuicio”, “Love Actually”, entre otros. Ha tenido una extensa carrera y ha aparecido en cintas que impliquen desnudos, como así también en escenas de sexo. Pero ahora, algo cambió en su mente: no filmar más momentos de ese estilo.
Lo confirmó durante un episodio del podcast Chanel Connects, donde habló con Lulu Wang y Diane Solway sobre sus ganas de no realizar más escenas sexuales ni desnudos… con directores masculinos. “Es en parte por vanidad y también debido a la mirada masculina. Me siento muy incómoda ahora tratando de representar esa mirada masculina”, expresó. A lo que se refiere es que algunos cineastas necesitan “alguien que sea atractiva”, donde muestran “horribles escenas de sexo en las que estás sudando y todos gruñen”, por lo que su confesión tiene que ver con que ya no está interesada en realizar ese tipo de tomas y cree que pueden encontrar a otra persona que lo quiera hacer.
“Soy demasiado vanidosa. He tenido dos hijos y prefiero no estar desnuda frente a un grupo de hombres”, dijo. Aunque, no se opone totalmente a las escenas de desnudos. Ahora, sus deseos de realizar ese tipo de tomas son si se trata de una historia sobre maternidad y aceptación del cuerpo. Pero, eso sí: una mujer tiene que estar detrás de las cámaras. “No tengo una prohibición absoluta para hacerlo, pero sí la tengo con los hombres”, concluyó sobre el tema.