Keira Knightley no volverá a hacer escenas de sexo dirigidas por hombres

La actriz se siente incómoda con la mirada masculina en esos momentos de rodaje.

Keira Knightley

Es una intérprete bastante conocida. Ha estado en títulos como “Piratas del Caribe”, “Orgullo y prejuicio”, “Love Actually”, entre otros. Ha tenido una extensa carrera y ha aparecido en cintas que impliquen desnudos, como así también en escenas de sexo. Pero ahora, algo cambió en su mente: no filmar más momentos de ese estilo.

Lo confirmó durante un episodio del podcast Chanel Connects, donde habló con Lulu Wang y Diane Solway sobre sus ganas de no realizar más escenas sexuales ni desnudos… con directores masculinos. “Es en parte por vanidad y también debido a la mirada masculina. Me siento muy incómoda ahora tratando de representar esa mirada masculina”, expresó. A lo que se refiere es que algunos cineastas necesitan “alguien que sea atractiva”, donde muestran “horribles escenas de sexo en las que estás sudando y todos gruñen”, por lo que su confesión tiene que ver con que ya no está interesada en realizar ese tipo de tomas y cree que pueden encontrar a otra persona que lo quiera hacer.

“Soy demasiado vanidosa. He tenido dos hijos y prefiero no estar desnuda frente a un grupo de hombres”, dijo. Aunque, no se opone totalmente a las escenas de desnudos. Ahora, sus deseos de realizar ese tipo de tomas son si se trata de una historia sobre maternidad y aceptación del cuerpo. Pero, eso sí: una mujer tiene que estar detrás de las cámaras. “No tengo una prohibición absoluta para hacerlo, pero sí la tengo con los hombres”, concluyó sobre el tema.

Etiquetas: