Kevin Feige adelanta qué misterios resolverá la próxima película de “Avengers”

Un nuevo héroe se está formando.

Kevin Feige Avengers 5 UCM Marvel

Tras marcar un hito en la gran pantalla con el histórico estreno de “Endgame”, podría parecer que los productores detrás del UCM deberán esforzarse para que la Fase 4 alcance el mismo nivel de popularidad. ¿Crees que lo están logrando? Es evidente que el foco de atención actual se mantiene en las series para Disney+, y hay que admitirlo, ciertamente se volvieron el mejor entretenimiento del año para los aficionados. Aunque, su trabajo en cines no se quedará atrás: luego de romper otro récord con el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, el presidente de Marvel habló sobre el primer encuentro de los Vengadores en esta nueva era.

Cuando CinemaBlend preguntó quiénes formarán parte del grupo de súpers en la siguiente cinta de la franquicia, Feige tranquilizó a los fanáticos al comentar que no extrañarán a Iron Man, Steve Rogers y Black Widow (con esta última, cabe destacar que Mickey Mouse tampoco). Según parece, esa misma cuestión se está resolviendo ante nuestros ojos ahora mismo, y que las cuestiones que abordará serán mucho más profundas.

“Veremos esa pregunta resuelta. Creo que post-‘Endgame’, con Tony y Steve fuera del tablero, y con Sam Wilson como el nuevo Capi por supuesto… ¿Qué significa ser un Vengador? ¿Existe un equipo fundamental? ¿Quién lo lidera? ¿Quién lo financia? Esa es la tendencia subyacente que, aunque no sea lo principal de muchas de las películas actuales, es la incógnita que se mantiene en el fondo”.

Kevin Feige para CinemaBlend.

Y no es la única. El tiempo corre e, inevitablemente, la audiencia no supera el enfrentamiento contra Thanos. ¿Volverá a repetirse una batalla semejante? Esta vez, ¿la humanidad deberá confiar en las artes místicas del Doctor Strange y la Bruja Escarlata o serán ellos los propios ‘villanos’ que desaten el caos? ¿Aparecerán más personajes del multiverso? ¿Qué sucederá con los veteranos, Thor y Hulk? ¿Shang-Chi, She-Hulk y el resto de las incorporaciones se presentarán como héroes o novatos? ¿Peter Parker ocupará el lugar de líder que alguna vez tuvo Iron Man? Kevin, hay demasiadas preguntas por responder… y más de una década para hacerlo.

Dado que el representante de Marvel explicó que hay que esperar “una cantidad de tiempo razonable desde ‘Endgame’ para empezar una nueva saga”, les recomendamos tener paciencia. Mientras tanto, pueden ponerse al día con la mayor parte de los títulos del UCM (disponibles en Disney+).