Kevin Feige afirma que está todo preparado para que “Deadpool” llegue al UCM

¿Será el primer héroe “ex Fox” en sumarse?

Kevin Feige
Disney
Deadpool 3
Ryan Reynolds

Desde que se anunció que Disney sería el comprador final de la cadena conocida como Fox Broadcasting Company, los fanáticos de este personaje tenían una duda clara: ¿Wade Wilson seguiría estando en la pantalla grande? ¿Continuaríamos con la versión de Ryan Reynolds? Para su tranquilidad, rápidamente, desde la compañía del ratón afirmaron que el superhéroe seguía en pie. Incluso se expresó que, a pesar de que todas sus películas son para menores de edad, Deadpoolmantendrá su clasificación R (+18 años). Ahora, la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige se refirió al próximo film del héroe.

“No hemos encontrado una historia, una línea argumental o viaje de un personaje para el que un PG-13, o el tono, o las calificaciones que hemos estado usando hasta este momento nos hayan impedido hacerlo. Eso no nos ha retenido. Si alguna vez lo ha hecho, entonces ciertamente puede haber una discusión que se puede tener ahora que hay otros medios como Star. Pero ese no ha sido el caso. Contamos todas las historias que queríamos con la tonalidad y el rating que tenemos ahora”, reafirmó Feige para dejar en claro que la calificación R no es un problema dentro de Disney y del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que “Deadpool 3” ya se encuentra en desarrollo. En noviembre, se confirmó que Wendy Molyneux Lizzie Molyneux-Logelin (“Bob’s Burgers“) serán los encargados de escribir esta cinta. De igual manera, se cree que recién en 2022 comenzará a rodarse el proyecto que transformará esta historia en trilogía.

¿Crees que una cinta para mayores de edad se podrá adaptar de buena manera al UCM?