Kevin Feige da detalles sobre “Moon Knight”

Tenemos la primera información sobre el próximo show de Marvel.

El futuro del UCM está en Disney+, el mismo director de Marvel Studios fue quien lo afirmó. De momento, en la plataforma de streaming solo se estrenarán series que se complementen con las películas. Todo lo estrenado en cines llegará al sitio del ratón, pero aún no sabemos cuánto tiempo se demorarán con respecto a sus estrenos en salas. Aunque los primeros proyectos en formato televisivo serán de personajes ya conocidos (“WandaVision, “Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”), en años siguientes la empresa presentará nuevos personajes que seguramente busque terminar llevando a la pantalla grande. Uno de estos héroes que debutará en el streaming será Moon Knight, interpretado por Oscar Isaac.

Sobre esta serie teníamos muy pocos detalles. En entrevista con Emmy Magazine, Kevin Feige reveló cuál será el enfoque que se le dará a este proyecto: “Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un héroe de acción que salta de los edificios y se mete en peleas. La enfermedad mental es un aspecto único del programa. Salimos del escenario sintiendo el amor de la multitud, y luego nos dijimos a nosotros mismos: ‘Ahora tenemos que ganarnos el aplauso y al fandom, cumpliendo todo lo que acabamos de prometer’“.

Además, se refirió a las demoras que provocó el coronavirus en la agenda Marvel y cómo cree que le afectan al estudio: “La espera ha provocado una gran expectación. El equipo de marketing y las personas que hacen que nuestras increíbles películas se sientan como eventos, están haciendo lo mismo con nuestras series de Disney Plus. Eso fue algo muy importante para nosotros y para Disney cuando decidimos ingresar a esta nueva arena. Y ayuda que cada ficción sea única, intrigante y un nuevo punto de entrada“.

“Moon Knight” no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que para mediados del 2021 comience su rodaje. Posiblemente, llega a la plataforma de streaming durante el 2022. ¿La esperás?