Kevin James quiere que Netflix haga una secuela de esta película clásica de Adam Sandler

Todo podría pasar durante este emblemático convenio.

The Waterboy

A pesar de que actualmente el nombre del humorista esté vinculado a una idea de comedia de baja calidad, no siempre fue así. Durante sus primeros años en Hollywood, el actor participó de múltiples proyectos que el público aún disfruta y que le valieron su lugar en la industria. Hecho que, hoy en día, significa un gran número de espectadores para cualquier título que se le ocurra realizar (detalle que explica perfectamente por qué la famosa plataforma decidió tenerlo a su disposición). Sin embargo, a su fiel compañero de Happy Madison Productions le gustaría revivir uno de sus mejores relatos, en lugar de continuar realizando obras que derivan en fuertes críticas.

En ese sentido, “Hubie Halloween” llegará este mes y se espera que, justamente, sea otra cinta más en su listado de ideas evitables. Dejando de lado aquella expectativa, este film también representa la undécima vez que los actores trabajarán juntos. Por ello, en una entrevista reciente, se le preguntó a la ex estrella de “King of Queens” cuál de los personajes de su buen amigo debería tener su propio largometraje en Netflix y él respondió con uno de sus originales más memorables: “Bobby Boucher. Creo que sería un gran éxito. Quisiera ver algo de eso, es fenomenal. Me encantaría que hagan una segunda entrega de su historia”.

¿Te gustaría que suceda? “The Waterboy” sigue siendo una de las películas más populares de toda la carrera de Sandler, ya que logró recaudar 190 millones de dólares en taquilla en 1998 y se convirtió en uno de sus trabajos más aclamados. Cabe destacar que el jefe de Happy Madison trata de evitar hacer secuelas de su propio catálogo, pero, si la asociación con la gran N roja continúa así de rentable, es un proyecto que no se puede descartar. De momento, podés ver a los intérpretes juntos en el film de Halloween que se estrenará el 7 de octubre.