Kevin Spacey regresa al cine con un papel que no vas a poder creer

Podría ser una noticia sarcástica, pero no lo es.

Kevin Spacey
L’uomo Che Disegno Dio
Franco Nero
película

Antes del caso de Armie Hammer donde a través de las redes sociales se le destruyó la carrera al actor, existió otra situación más grave. Decimos que su gravedad fue mayor principalmente porque esta situación sí fue denunciada ante la justicia y no quedó en los espacios de internet. Tras resoluciones que rozan los conspiranoico, Kevin Spacey logró salir totalmente inocente ante la justicia de las acusaciones que recibió por abusos sexuales. Una inocencia que solo se queda en lo legal, ya que su imagen quedó totalmente asociada a esto y la gente cree que es el culpable de los hechos por los que fue denunciado.

Desde que se hizo pública su libertad y nulidad de cargos en su contra, poco hemos sabido del actor que supo protagonizar “House of Cards“. Por más que para la justicia sea inocente, prácticamente es uno de los primeros “cancelados” por la industria. Sabíamos que todo aquel que quiera trabajar con él, estaría en el centro de las críticas. Algo similar a lo que sucede actualmente con James Franco, declarado culpable de delitos de carácter sexual. Ahora, sabemos que el actor de 61 años realizará su regreso a la pantalla grande después de haber sido denunciado en octubre de 2017.

El largometraje que protagonizará Spacey será la producción italiana “L’uomo Che Disegno Dio“, dirigida por Franco Nero. El cineasta de 79 años también brindará sus dotes de actuación junto a Vanessa Redgrave, quien será co-protagonista. La cinta se rodará en Italia y aún no se anunciado el comienzo de las filmaciones. El director tuvo la oportunidad de expresar su felicidad por trabajar con el ganador del Premio Oscar a Mejor Actor en 1999. “Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película“, declaró Nero en entrevista con ABC News.

Si la noticia no llamó tu atención de momento, lo hará la historia. Lo poco que se conoce sobre el guion implicaría una acusación de pedofilia. Kevin se encargará de encarnar a un detective que debería demostrar la inocencia de uno de los acusados. Un tanto extraño debido a su episodio con Anthony Rapp.

De momento, no hay fecha de estreno para este film, pero sin duda dará de qué hablar. ¿Qué opinas del regreso de Kevin Spacey al cine?