“Kill Bill 3”: Maya Hawke respondió si será la hija de La Novia

El mayor legado de Uma Thurman, en un solo lugar.

maya hawke uma thurman quentin tarantino kill bill 3

A pesar de que las cosas no funcionaron para Quentin Tarantino y su musa, es evidente que aún mantienen una gran cercanía. Además de felicitarlo por su nominación al Óscar, la estrella de “Pulp Fiction” disfrutó de ver cómo su hija participaba en “Once Upon a Time in Hollywood”. Para muchos, aquello fue un bello homenaje a la unión director-artista que alguna vez mantuvieron. Sin embargo, parece ser que ni para los fanáticos del cineasta ni para él mismo fue suficiente, puesto que en más de una ocasión aclaró que es completamente capaz de volver la historia de venganza una trilogía para el cierre de su carrera. ¿Qué opina su posible protagonista al respecto?

“Creo que solo habría que revisar a los personajes veinte años después e imaginar a la novia y su hija, BB, teniendo 20 años de paz, y después romper esa paz. Solo la idea de ser capaz de contar con Uma y su hija Maya sería jodidamente emocionante, explicó Tarantino en una reciente entrevista. Ante la emoción de esta posibilidad, la joven intérprete de “Stranger Things” respondió:

“Siempre hay rumores sobre eso. Quentin tiene su propio maldito calendario. Hará lo que quiera cuando le dé la gana. Pero lo conozco de toda la vida y si quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría”.

Maya Hawke para The Guardian.

¿Te gustaría que “Kill Bill Vol.3” sea un hecho, y con esta dupla madre e hija? Antes de que eso suceda, volveremos a ver a Hawke bajo la piel de Robin en la cuarta temporada de la mencionada serie de Netflix, y con un papel principal en “Mainstream”, largometraje escrito y dirigido por Gia Coppola.