“Kill Bill Vol. 3”: Uma Thurman cree que no habrá una tercera parte

Quentin Tarantino está en otra cosa”, fueron las palabras de la protagonista.

uma thurman

Uno de los rumores más fuertes de estos últimos tiempos es que habrá una secuela de la cinta del aclamado cineasta. Fue un gran éxito en el momento que se estrenó y lo sigue siendo hasta la fecha del día de hoy, ya que lo retro es una actual tendencia. Sin dudas, “Kill Bill” es una de las producciones más importantes de Tarantino y el público pide una tercera entrega. Hasta se confirmó el año pasado que el director tenía una idea de por dónde iría la trama. Pero, quien encarna a la Novia habló al respecto y esfumó la poca esperanza que quedaba.

Uma Thurman habló para The Today Show y dijo lo que opinaba respecto a la vuelta del rodaje para una tercera parte: “No creo. Ya se ha hecho y proyectado, y en la cabeza de Quentin ha terminado… está a la siguiente cosa”. Recordemos que la actriz fue la protagonista de las dos entregas e interpretó a la Novia, la mujer que busca venganza y emprende su camino, con una lista de personas a las cuales matar. Y ya pasaron 16 años desde la última cinta, pero no resulta descabellado que se haga una nueva producción ya que, últimamente, las secuelas de grandes éxitos están volviendo a florecer luego de tanto tiempo; un claro ejemplo de esto es “Matrix”, que espera lanzar su cuarta parte en 2022.

Además, una de las que conformaron el reparto en su momento también dio algunas palabras a la prensa sobre su opinión. Estamos hablando de Vivica A. Fox, la intérprete de Vernita Green, quien sugirió a Zendaya como la versión adulta de la hija de su personaje. La protagonista de “Euphoria” respondió a la recomendación diciendo que era un honor, pero que no hubo tal oferta, que sólo fue una idea de la actriz.

De momento, no hay nuevos detalles acerca de esta secuela, la cual está en duda si verá la luz.

¿Sos de los que prefieren una tercera parte, o de los que piensan que se debería dejar la historia tal como está?