“Killers of the Flower Moon”: se revela el primer vistazo de Leonardo DiCaprio en la próxima película de Martin Scorsese

La dupla presenta su tercer trabajo juntos.

Leonardo DiCaprio and Martin Scorsese

De detective misterioso y empresario exitoso… ¿a perverso villano? El aclamado director volverá a poner a prueba al ganador del Óscar en su siguiente obra, donde retratará la adaptación de un best-seller de no ficción de David Grann. Ambientada en la década de 1920, la trama propone investigar una trágica serie de eventos que casualmente involucra a numerosos miembros de una tribu nativa americana Osage, luego de que se descubriera petróleo debajo de sus tierras en Oklahoma. A diferencia de sus anteriores colaboraciones juntos, esta vez se percibe el espíritu del papel del actor en la reciente imagen compartida. ¡No te la pierdas!

En su cuenta de Twitter, DiCaprio publicó la fotografía junto a Lily Gladstone, quien interpreta a Mollie Burkhart. Para el film, la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” dará vida a Ernest Burkhart, el sobrino del malvado petrolero William Hale (Robert De Niro). Por su parte, Jesse Plemons será quien los persiga bajo el nombre de Tom White, uno de los investigadores del FBI encargados del caso. Curiosamente, el último mencionado iba a ser el verdadero personaje de Leo; hasta que este prefirió aliarse con otro de los grandes compañeros de Scorsese y ser uno de los antagonistas de la historia.

Si analizamos la imagen, parece que Ernest representa en su actitud corporal la presión de sus delitos. Del otro lado de la pantalla, sus fanáticos se sienten de la misma forma ante el futuro acontecimiento: DiCaprio y De Niro juntos, las dos generaciones de actores del legendario Martin Scorsese conviviendo en la misma escena. ¿En otras palabras? El sueño de varios aficionados del séptimo arte.

Definitivamente, llegó el momento de afirmar que el histórico crossover y el regreso del cineasta, junto al estilo western y desafiante que promete la película en su primera imagen, ya comenzaron a generar la expectativa de una próxima obra maestra.