Kirsten Dunst asegura ser la única que no vuelve en “No Way Home”: “Sería la vieja MJ con pequeños Spider-bebés”

¿Te gustaría verla así?

kirsten dunst spider man no way home

Tras una larga espera, la cuenta final está en sus últimas etapas. La comida está lista y las sillas puestas: la reunión familiar entre los tres universos del Hombre Araña es un hecho y se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no todos tienen la suerte de participar en este histórico evento cinematográfico. Puede que sea cierto que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán a Tom Holland en el cierre de su trilogía como Peter Parker, pero parece que no estarán acompañados de sus parejas.

Al igual que sucedió con Zendaya y su MJ, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone causaron impacto en diferentes niveles. Como tal, siempre se mantuvo la esperanza de que participen del crossover definitivo entre Marvel y Sony. Por desgracia, la primera mencionada confirmó para Total Films que eso no sucederá.

“No estoy en esa película, no. Sé que hay rumores, ¿verdad? No, soy la única que no vuelve. ¡No podés poner a una chica mayor ahí!”.

Kirsten Dunst para Total Films.

Previamente, para Variety, alegó que hubiese participado encantada… si la hubiesen invitado: “Lo haría. ¿Por qué no? Es divertido. Nunca diría que no a algo así. ¡Sería la vieja MJ a estas alturas con pequeños Spider-bebés!. Dunst, de 39 años, interpretó al personaje entre 2002 y 2007, cuando tenía entre 20 y 25.

“Spider-Man: No Way Home” tendrá su estreno mundial el 17 de diciembre.