Saltar al contenido

Kirsten Dunst habla sobre su regreso de Mary Jane a Marvel: “Todavía hay tiempo”

Tras el lanzamiento de “Spider-Man: No Way Home”, el mayor acontecimiento cinematográfico del último año, se han despertado rumores sobre la vuelta de Tobey Maguire como Peter Parker y con ella, el retorno de su amada Mary Jane.

Kirsten Dunst

Previo al lanzamiento de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, muchas teorías se crearon sobre la vuelta de los personajes de las anteriores entregas del arácnido. Dos fueron acertadas: el gran encuentro entre Maguire, Andrew Garfield y Holland se hizo realidad. Pero otras dos no lograron concretarse: se trata de la vuelta de los personajes de Emma Stone y Kirsten Dunst.

Al respecto, a pesar de que la película ya se estrenó y sabemos que no aparece, los medios siguen preguntándole a Dunst si volvería como Mary Jane. Y su respuesta sorprendió a los fanáticos: “Todavía hay tiempo. A ver, nadie me ha pedido nada, pero el Multiverso sigue y sigue. Creo que podría pasar”.

Si bien todavía no sabemos qué ocurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo es posible ahora que se abrieron las puertas del Multiverso.

¿Te gustaría ver a Kirsten nuevamente en su personaje estrella?