Kit Harington afirma que el mundo ya no necesita más héroes masculinos

Y es el tipo de papeles que no le interesa tomar en el futuro.

Kit Harington
Games of Thrones
Eternals

No hace falta hacer una investigación profunda en la historia del cine para darnos cuenta que, prácticamente, todas las historias que presentan personajes que logran grandes cosas suelen ser protagonizadas por hombres. Mucho se habla de la falta de épica que tienen las mujeres en la pantalla grande. También, términos como “masculinidad frágil” se han popularizado. Quien saltó a la fama luego de interpretar a Jon Snow, en “Games of Thrones“, opinó al respecto en entrevista con The Telegraph.

“Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo ha venido desde la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre y a hijo. No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que, en el futuro, ese es un papel que ya no quiero interpretar. No es un rol masculino que el mundo necesita ya”, comentó refiriéndose a su interpretación en la adaptación televisiva de los libros de George R. R. Martin.

Que Harington hable de héroes masculinos y de que no los quiera para el futuro de su carrera se vuelve interesante cuando vemos su próximo proyecto: “Eternals“. En esta cinta del UCM, justamente, el actor de 33 años interpretará al superhéroe Black Knight. Por lo cual, podemos suponer que la actuación de Kit será distinta de las que nos acostumbran los artistas de Marvel.

Eternals” fue recientemente postergada para el 2021, ¿la esperás?