Kit Harington extraña formar parte de “Game Of Thrones”

De igual manera, apoya los nuevos contenidos.

Kit Harington
Game Of Thrones
House of the Dragon
HBO

Han pasado más de dos años desde que el último episodio de este show se emitió. Antes de la octava temporada, muchos la postulaban como la mejor serie de todos los tiempos. Como fenómeno fue admirable, cada domingo era de GOT. Si no la veías, estabas fuera de muchas conversaciones. Finalmente, la última temporada dejó opiniones más que divididas: hay quienes se conformaron con el cierre y otros, que lo detestaron a tal punto de pedir que se rehaga. Lo cierto es que ha terminado y ahora, es turno de otras producciones.

Hace tiempo sabemos que HBO aprovechará al máximo el éxito de Game Of Thrones“. Luego de que se anuncien películas, series y hasta incluso contenidos animados, llegó un contrato millonario con George R.R. Martin. Durante los próximos años, el escritor de 73 años estará relacionado con el estudio. Pese a haber criticado el rumbo del show en más de una oportunidad, no hay nada que un par de millones de dólares no pueda solucionar. De estos acuerdos se desprenderán los proyectos que funcionarán como precuela de lo que se nos presentó por televisión desde 2011.

Para el año siguiente se espera que House of the Dragon llegue a HBO Max. Con su primera temporada, conoceremos qué sucedía en este mundo hace 300 años. Lógicamente, los personajes que conocimos en GOT no serán los protagonistas. Uno de ellos ya está lamentando tener que ver a este universo sin formar parte de él. En entrevista con Insider, Kit Harington reveló que es un tanto doloroso ya no formar parte de estas historias.

“Creo que ver a la gente ponerse atuendos y disfraces que se parecen a los que usamos durante todos esos años con la misma música, estilo y tono, pero no estar en él siempre se sentirá un tanto crudo. Por supuesto, lo voy a ver y voy a apoyar a Miguel (Sapochnik), quien está dirigiendo el programa… Les deseo todo lo mejor, pero está muy cerca de mi corazón esa historia que, por supuesto, podría haber un poco de dolor allí”.

Kit Harington para Insider.

Inspirada en la novela Fuego y Sangre, House of the Dragon contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Específicamente, relatará la historia de Viserys (Paddy Considine), personaje que tiene que asumir un gran reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

El resto del elenco confirmado de momento está compuesto por Olivia Cooke como Alicent HightowerEmma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra TargaryenMatt Smith como el Príncipe Daemon TargaryenFabien Frankel como Ser Criston Cole, Rhys Ifans le dará vida a Otto HightowerSteve Toussaint se convertirá en The Sea Snake.

Si todo marcha según lo planeado, la serie llegará a streaming en enero de 2022 y la primera temporada contará con 10 episodios. ¿La estás esperando?