Kit Harington tuvo pensamientos suicidas luego de terminar “Game of Thrones”

Así fue como reveló que su único problema no era su adicción al alcohol.

Kit Harington
suicido
got

Hace tiempo sabemos que este actor se encuentra lidiando con problemas de salud. Luego de que termine GOT, en mayo de 2019 se nos dio a conocer que el artista había ingresado a una clínica de rehabilitación. En ese entonces creíamos que solo lo hacía para tratar su adicción a las bebidas blancas, pero con el tiempo supimos que en parte esto se debía a una gran depresión que sufría. Pocas veces Kit Harington habló sobre esto, por lo que la mayoría de información provenía de personas cercanas a él. En esta oportunidad, fue él mismo quien tocó el tema y nos contó por lo que pasó.

Fue en entrevista con Sunday Times donde el actor de 34 años se sintió cómodo para relatar qué era lo que le sucedía. “Me han ocurrido cosas desde que terminó ‘Game of Thrones y que ya ocurrían durante la serie de una naturaleza traumática e incluían alcohol”, nos introducía Harington. El artista incluso llegó a confesar que tuvo pensamientos suicidas durante esta difícil época de su vida.

“Llegas a un lugar en el que te sientes una mala persona, te sientes una persona que da vergüenza. Sientes que no hay salida, que eres así. Y llegar a la sobriedad es el proceso de decir ‘No, puedo cambiar'”.

Kit Harington en Sunday Times.

Tras ser preguntado sobre las cosas que pensó cuando se encontraba en el lugar que menciona y la posibilidad de terminar con todo, Kit no tuvo miedo para responder. “Te daré una respuesta a la pregunta: la respuesta es sí (tuvo pensamientos suicidas). Por supuesto. Pasé periodos de verdadera depresión en los que quise hacer todo tipo de cosas”, confesaba quien interpretó a Jon Snow en la serie de HBO.

Si bien no quiere ser considerado “un mártir o alguien especial”, anhela que su experiencia pueda servirle a otros: “He pasado cosas, son mis cosas. Si ayuda a alguien, eso es bueno”. Quizás esta es la principal razón por la que Kit Harington no ha participado en muchos proyectos luego de terminar Game of Thrones, pero sabemos que lentamente está volviendo al ruedo. El hecho de que después de tanto tiempo el actor haya decidido hablar de sus problemas también podría ser un indicador de que su tratamiento marcha de buena manera.

La próxima vez que veremos al artista ingles será en la segunda temporada de “Modern Love“, que llegará a Amazon Prime Video el 13 de agosto. Pero sin dudas el proyecto más esperado en el que él está involucrado es Eternals, cinta que llegará a los cines en noviembre de este año.

¡Te deseamos lo mejor, Kit!

Etiquetas: