“Significa mucho para mí”, expresó al respecto.
El biopic sobre la princesa Diana es uno de los proyectos más esperados del cine. La intérprete conocida por títulos como “Twilight”, “Snow White & the Huntsman” y “Charlie’s Angels” le dará vida a Lady Di en “Spencer”, obra de Pablo Larraín. Sobre este gran papel que obtuvo, habló en entrevista para El Paso Inc.
“Significa mucho para mí, pero es todo relativamente nuevo porque soy de Los Ángeles y no he crecido en Inglaterra”.
Además, expresó que antes no estaba tan al tanto de lo que había sucedido en su vida y que no pensaba en ello. “No era algo que estuviera en mi mente porque he vivido alejada de ello. Ahora no puedo parar de pensar en ella. A veces, me pregunto qué pensaría sobre lo que está pasando en el mundo actualmente. Para ser sincera, he consumido casi todo lo que hay para consumir en términos de videos y entrevistas. He visto todo lo que se puede ver y escuchar. Incluso, me voy adormir con eso”, agregó al respecto.
De momento, “Spencer” no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas de proyección a finales de este 2021. Aunque ya pudimos ver algunos avances, en los que Kristen luce espectacular como Lady Di. En el reparto, la acompañan Sean Harris, Sally Hawkins, Timothy Spall y Jack Farthing.