Con las miradas puestas en ella por la esperada “Spencer”, en donde encarnará a Lady Di, la intérprete habló sobre su carrera actoral y mencionó que no todos sus trabajos le agradan.

En entrevista para The Times, quien hace muchos años alcanzó la fama mundial gracias a “Crepúsculo” junto a Robert Pattinson, reflexionó acerca de sus proyectos cinematográficos y expresó que hizo “cinco películas buenas de 45 o 50, de esas que piensas que la persona ha hecho un trabajo precioso de arriba abajo”.
Rápidamente, luego de mencionar esas palabras, explicó que no se arrepiente del todo de haber trabajado en las obras que no le han gustado tanto: “Solamente me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas y no por su resultado, sino porque no fue divertido. Lo peor es cuando estás en medio de algo y eres consciente de que, además de que seguramente sea una mala película, estamos sujetos a ella hacia el final”.
Sus mejores trabajos fueron las cintas escritas y dirigidas por Olivier Assayas; entre ellas, “Personal Shopper” y “Las nubes de María”. “Adoro las películas de Assayas”, confesó.
¿Y cuáles son las peores? Es una incógnita que parece nunca descifraremos, ya que la intérprete dijo lo siguiente: “¡No! No soy una persona cruel, no voy a decir esto en público. Pero es como cuando comienzas a salir con alguien y piensas: ‘Wow, no sé qué estamos haciendo’. Pero cuando estás en medio de una película no puedes romper”.
En cuanto a la cinta que la llevó a la fama, “Crepúsculo”, mencionó que “si me llegaban a decir que haríamos cinco entregas cuando hicimos la primera, no les habría creído”.
¿Será “Spencer” su próximo proyecto en la lista de los mejores trabajos que ha hecho a lo largo de toda su carrera? Debemos esperar hasta el 5 de noviembre, cuando llegue a los cines. De momento, los profesionales del séptimo arte que han podido ver la cinta le han dado su visto bueno. ¿Y vos, tenés pensado verla?