Kristen Stewart reveló que se casará con su novia: conocé todos los detalles

La afortunada en cuestión es Dylan Meyer, guionista de cine y televisión.

kristen stewart dylan meyer casamiento

Atención, fanáticos de la actriz: alguien finalmente convenció a Bella Swan de llegar al altar, pero no se necesitó de ninguna promesa sexual ni de ningún vampiro de por medio. A pesar de mantener una personalidad reservada e introvertida, la estrella de “Spencer” se mostró sumamente emocionada de anunciar su compromiso en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM. 

¿Sorprendidos? Según comentó, fue ella quien se le pidió a su novia que aparezca con el anillo y la rodilla en el suelo. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que le expliqué claramente mis intenciones y ella lo entendió. Fue muy bonito, lo hizo muy bien. Nos casaremos, está pasando”, contó Steward. La pareja se conoció en 2013, pero fue en 2019 que inició su historia de amor. Su primera imagen juntas (y besándose) se puede apreciar en el perfil de Instagram de Meyer, donde escribió: “Encuéntrame bajo las sábanas en las que me escondo de la policía de la felicidad”.

Luego de una pausa para celebrar la noticia, incluso reveló de qué forma le confesó su amor a Dylan: “La primera vez que le dije que la quería era realmente tarde y estábamos en algún bar de mierda, sus amigos estaban ahí y yo pensaba ‘Wow, mujer, estoy tan locamente enamorada de ti’. No era para tanto, y también era bastante obvio”.

Como mencionamos anteriormente, parece que Kristen está realmente feliz por lo acontecido, dado que aclaró en numerosas ocasiones que no se siente cómoda al exponer su vida personal. 

Recientemente para InStyle, explicó: “Sentí que tal vez había cosas que le habían dolido a las personas con las que he estado. No porque me avergonzara de ser abiertamente lesbiana, sino porque, de alguna manera, no me gustaba entregarme al público. Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas, cosas que ya no serían nuestras”. A una década de haber finalizado su noviazgo por un conflicto mediático, Robert Pattinson debe mantener la misma actitud.

Definitivamente, este es un gran año para Kristen Stewart. Además de cumplir el sueño de casarse, parece ser que alcanzará el punto más alto de su carrera con “Spencer”, esperada película que presentó un exigente desafío: dar vida a Lady Di, una de las mayores figuras de la historia. El proyecto dirigido por Pablo Larraín llegará a los cines el 19 de noviembre.

Etiquetas: