Krysten Ritter desea volver a ser ‘Jessica Jones’ por su importancia para las víctimas de abuso

No lo dudaría ni un instante.

Krysten Ritter
Jessica Jones
UCM
Marvel

Está más que claro que estamos en épocas de superhéroes. Estos personajes se han adueñado de las pantallas de una manera nunca antes vista. Si te distraés, posiblemente te hayas perdido un contenido de algún estudio. En su momento, Netflix intentó penetrar el mercado al incorporar los Defenders a su catálogo. La realidad es que estos proyectos no tuvieron malas críticas, incluso para muchos Daredevil es uno de los mejores héroes tratados, pero no prosperaron. De igual manera, hay una fuerte presión de los fanáticos para que sean retomadas estas historias.

Si bien el favorito de los fans de esta agrupación es Matt Murdock, otro personaje que se metió en el corazón de muchos fue el de Jessica Jones. Cómo ya sabemos, Kevin Feige no le cerró la puerta a las producciones de la plataforma de streaming luego de que los derechos regresen a su estudio. La encargada de interpretarla, Krysten Ritter, confesó que está a disposición de los productores si desean que regrese a usar su campera de cuero. Fue en entrevista con Screen Rant donde la actriz de 39 años ilusionó a los fanáticos.

“Yo absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Tuve el mejor tiempo posible haciéndolo y simplemente la amo mucho. Estoy muy orgullosa de ese personaje. No sólo porque fue un gran rol y ella es muy ruda, sino porque realmente ha resonado con las personas de una forma que ningún otro lo ha hecho. Realmente ha resonado con mujeres y niñas que han sido sobrevivientes de traumas. Es simplemente algo muy, muy grande y estoy muy agradecida por haber sido parte de ello. Así que si hay una oportunidad de que yo me vuelva a poner esas botas, yo estaría ahí en un segundo”.

Krysten Ritter para Screen Rant.

De momento, no hay ningún plan revelado para los Defenders dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay expectativas muy altas de que estos héroes se sumen a este mundo dentro de poco. Spider-Man: No Way Home es, para muchos, una gran oportunidad de introducir a Daredevil. En los últimos días, Vincent D’Onofrio -encargado de interpretar a Kingpin– dio a entender que podría aparecer en la serie de Hawkeye. Pero el actor de 62 años en varias oportunidades jugueteó con su regreso que aún no ha sucedido.

En varios medios se manejó la información de que estos personajes serían incluidos en el UCM, pero se ignoraría lo sucedido en sus series de Netflix. No se afirmó que se contarían sus orígenes de nuevo, sino que simplemente estarían ahí. Un caso similar al del Spider-Man de Tom Holland. Pero esto no es más que un rumor. Por ahora, solo queda esperar a que se estrenen más shows o películas para conocer el futuro de estos superhéroes.

¿Te gustaría que Marvel Studios retome las historias de los Defenders con Krysten Ritter y compañía?