Saltar al contenido

La advertencia de Halle Berry a Zoë Kravitz sobre ser Catwoman

Confía en ella.

Halle Berry
Zoë Kravitz
Catwoman
The Batman

El 2022 nos recibe temprano con una de las cintas más esperadas del año: The Batman. En marzo, todos tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva adaptación del murciélago en la pantalla grande. Si bien la mayoría de las miradas están sobre Robert Pattinson, la presión corre para todos los artistas que participarán en la cinta. Además de presentar a un nuevo Bruce Wayne, también se conocerán las nuevas versiones de El Pingüino, El Acertijo y Catwoman. Para la actriz que interpreta a esta última, la mismísima Halle Berry tiene un mensaje.

En reciente entrevista, la ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz de 2002 (por “Monster’s Ball“) le dio una advertencia a la próxima Gatubela: Zoë Kravitz. Según la actriz de 55 años, a la treintañera se le pueden poner las cosas difíciles con los fanáticos, pero debe confiar ella. Además, Berry confesó tener fe en su par.

“Solo le diré: prepárate, es posible que vengan por ti, pero no dejes que eso afecte tu interpretación sobre quién crees que podría ser Catwoman. Personalmente, creo que será una maravillosa Catwoman”.

Halle Berry.

Kravitz será la cuarta actriz en encargarse de darle vida a Gatubela en la pantalla grande. Anteriormente el papel perteneció a la mencionada Halle en la cinta en solitario del personaje, Anne Hathaway en la trilogía de Christopher Nolan y Michelle Pfeiffer en la versión de Michael Keaton.

The Batman tendrá una duración de 175 minutos con una calificación PG-13. Sí, leíste bien, la cinta durará casi tres horas. Quienes querían ver a Batman en los cines, con Matt Reeves lo tendrá. Si todo marcha bien, a principios de marzo ya podrás disfrutar del film en cines.