La asombrosa transformación de Nicole Kidman para “Being the Ricardos”, junto a Javier Bardem

La dupla se encuentra en pleno rodaje.

Nicole Kidman

A la popular figura de Hollywood no la para ni el COVID-19. Acompañada del intérprete español, protagonizará un nuevo proyecto que tiene todas las esperanzas de ser un éxito. La obra de Aaron Sorkin (“The Newsroom”, “The West Wing”) nos mostrará a los artistas emparentados en escena.

Serán nada más y nada menos que Lucille Ball y Desi Arnaz. Ella fue una comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense, quien participó en producciones cmo “I Love Lucy”, “The Lucy-Desi Comedy Hour”, “The Lucy Show”, entre otras. Él, un intérprete y músico cubano que protagonizó junto a ella la comedia de situación estrenada en 1951 (ficción que aparece como guiño en “WandaVision”).

Según explicó Amazon Studios, “la película se desarrolla durante una semana del rodaje de ‘I Love Lucy’, desde la lectura grupal del guion del lunes hasta el rodaje frente al público en vivo del viernes, cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría poner fin a sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio”.

Y ya se filtraron imágenes en donde podemos ver la increíble caracterización de Kidman como Ball. Ubicada en Long Beach (California), notamos que Nicole está completamente transformada en la icónica actriz de los 50, con una melena corta y ondulada, junto a un vestido fucsia hasta los tobillos y un pañuelo haciendo juego. El maquillaje al estilo de la época también está presente, donde se destacan unos labios a tono con el atuendo. Quien la acompaña a su lado es Bardem, quien luce un esmoquin blanco y moño negro.

¿Te gusta la transformación de cada uno?