La casa de “Home Alone” estará disponible en Airbnb

Los fanáticos de la cinta navideña de los 90 podrán disfrutar de hospedarse durante el mes de diciembre.

Home Alone

Estamos en el mes del pan dulce, las luces de colores, Papá Noel y los regalos. Y con ello, llegan las cintas relacionadas a esta festividad. Pero hay una que siempre ocupará los televisores de los espectadores año tras año: “Mi pobre angelito”. La película protagonizada por Macaulay Culkin es un éxito navideño desde los 90 hasta la fecha. Y para celebrarlo a lo grande, Airbnb ofrece un alquiler en la icónica casa de la familia McCallister para pasar una noche el 12 de diciembre.

La reserva se abrirá el 7 de diciembre y el precio todavía no ha salido a la luz. Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad del hogar y tendrán a su disposición la colección de películas de la saga (incluido el reboot de la cinta original que actualmente está disponible en Disney+).

La oferta fue publicada por el intérprete del hermano mayor de Kevin (Devin Ratray) en la plataforma: “Hace muchas Navidades, los McCallister fuimos a París -bueno, la mayoría de nosotros-. Aunque ahora somos más mayores y más listos (incluso, tengo mi propia firma de seguridad), nunca seremos demasiado viejos para las idas y vueltas de las vacaciones. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), quiero invitar a un equipo de traviesos para dejar que sus niños de ocho años corran libres por mi casa de la infancia en diciembre. *Esto no es un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje”, mencionó el actor.

Todo el dinero recaudado, Airbnb lo donará al Hospital de Niños La Rábida de Chicago, el cual está “dedicado a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas”.

Si tuvieses la oportunidad, ¿te alojarías en la casa de los McCallister?