“La Casa de Papel”: todo lo que sabemos sobre el spin-off de Berlín

¿El atraco continúa?

la casa de papel final berlin spin off netflix

Toda conclusión da espacio a un nuevo comienzo. En vísperas del estreno de los últimos episodios de su temporada final, la serie más exitosa de España lanzó una gran noticia para los fanáticos: el grupo de El Profesor finalmente tendrá sus vacaciones, pero otro personaje seguirá con el desarrollo de la historia. Tras quedarse varado en la primera entrega, Pedro Alonso tendrá la oportunidad de demostrar una vez más su talento.

“Me he sentido en un programa paralelo desde que mi personaje murió”, confesó el actor hace tiempo. Pues, ya no más. Sorpresivamente a pesar de sus múltiples desequilibrios, Berlín se convirtió en el atracador favorito de muchos, y como tal, siguió con sus apariciones post-mortem (hasta un punto incoherente, cabe destacar). Ahora, podrá volver a disfrutar en su propio show individual.

Fue el mismo Alonso quien se encargó de comunicar la emocionante noticia. Aunque no se emitieron más detalles al respecto, es un hecho que será producida y distribuida por Netflix, que se tratará de una precuela de los acontecimientos presentados en el título original y que, posiblemente, varios miembros del reparto actual tengan espacio como invitados de honor.

¿Ansioso por disfrutar del spin-off de Berlín? Hasta entonces, ya pueden ver el final de “La Casa de Papel”, disponible en la mencionada plataforma de streaming.