Saltar al contenido

La cinta de Super Mario Bros. con Chris Pratt retrasa su estreno: entérate cuál es su nueva fecha

Malas noticias para la película animada.

Super Mario Bros

El cine de animación últimamente está teniendo una mala racha: hace algunos días, Sony nos dio el anuncio de que la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” no llegaría a los cines este año, como se había planeado, sino el que viene. Ahora, Universal Pictures confirmó que uno de sus títulos más esperados tampoco llegará (estaba prevista para lanzarse el 21 de diciembre de 2022), ya que mueve su estreno al año 2023.

Aunque, afortunadamente, no se va muy lejos, ya que el estudio cinematográfico ha fijado como nueva fecha de lanzamiento el 7 de abril del próximo año. Mientras que a Japón llegará unos días más tarde; al respecto, Shigeru Miyamoto, creador de los videojuegos de Super Mario, ha pedido disculpas por el retraso del estreno, pero asegura que “la espera merecerá la pena”.

“Este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera”, indicaron a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America.

Y es que la popular empresa de entretenimiento dedicada a desarrollar videojuegos está trabajando codo a codo con Illumination para desarrollar este filme a la perfección, y así, todo fiel fanático puede sumergirse en la película como si estuviese en el juego.

El reparto de la cinta está encabezado por Chris Pratt, quien prestará su voz para encarnar a Mario. Lo acompañan Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Spike y Charles Martinet, la voz original de Mario, en un papel que no se ha desvelado todavía.

En tanto, Aaron Horvath y Michael Jelenic (“Teen Titans Go! La película”) se están encargando de la dirección; mientras que en el guion, estará Matthew Fogel (“Minions: El origen de Gru”).

Otro atraso en la lista

La secuela del Gato con Botas también se retrasa. Y es que, el cambio de fecha de la película de Super Mario Bros., desafortunadamente, ha afectado al estreno de esta película. Es por eso que rellenarán el hueco que ha dejado el fontanero con el personaje de “Shrek” doblado por Antonio Banderas; esto quiere decir que, si antes la íbamos a ver en septiembre, ahora lo haremos este próximo 21 de diciembre (afortunadamente, una fecha no tan alejada).