La confesión de Chris Evans a la cantante Lizzo: “He hecho cosas peores”

¿Hay química entre ambos?

Chris Evans

Él, el mismísimo Capitán América. Ella, una artista estadounidense, creadora de Juice, Truth Hurts, Good As Hells, entre otras canciones. Ha obtenido el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Mejor Álbum Contemporáneo y Mejor Interpretación Vocal de R&B Tradicional. Dentro de sus logros, hay uno que no es mayor, pero sí bastante interesante: haber captado la atención del intérprete conocido por haber participado en el UCM.

La cantante publicó un video en TikTok en donde dijo “No beban y envíen mensajes, niños” a modo de advertencia, ya que ella le había mandado un par de mensajes privados a Chris Evans, quizá un poco subidos de tono. Se trataba de tres emojis: uno de un viento, otro de una mujer jugando al básquet y otro, de una canasta; muchos admiradores han descifrado que esto ha sido un intento de coqueteo, pero no uno tan directo… se trata de iconos para avisarle a la persona que le estás “tirando onda”.

¿Creías que esto iba a quedar acá? Claro que no. Evans le contestó, muy caballerosamente… un clásico de él. “No hay que avergonzarse por enviar DMs (mensajes directos) borrachos. Dios sabe que yo he hecho cosas peores en esta app”, le respondió el intérprete en privado a Lizzo, quien se encargó de compartirlo al público por TikTok nuevamente. El actor se refiere a lo que sucedió hace unos meses, cuando publicó por error una fotografía íntima en sus historias de Instagram, en la cual se podía ver su miembro.

Parece que no hay tal química, pero mantienen una buena relación desde hace un tiempo. Chris le ha contestado en las redes sociales en otro momento, como cuando en 2019 la intérprete compartió un video de una niña bailando, asegurando que era ella de pequeña. A esa publicación, el actor respondió “Esta niña es mucho más cool de los que yo jamás podría llegar a ser”, a lo que ella le dijo: “¡Wow! Cásate conmigo”. Parece que Lizzo desde hace un tiempo viene “tirándose a la pileta”.

Etiquetas: