Saltar al contenido

La confesión que hizo llorar a Millie Bobby Brown en “Stranger Things”

En breves, la intérprete regresará a la plataforma de streaming para la cuarta temporada de la serie.

Stranger Things  Millie Bobby Brown

La ficción sobrenatural que ha fascinado a los suscriptores de Netflix volverá este 27 de mayo para la primera parte de la cuarta entrega; mientras que la segunda podrá verse desde el 1 de julio de 2022. En ese sentido, los fanáticos ya se encuentran expectantes ante lo que se nos mostrará en la pantalla, ya que muchas cosas han quedado inconclusas y se espera que se resuelvan en esta temporada.

Además, las ansias son tan grandes porque muchos años han pasado desde el estreno de su tercera entrega… y porque estamos cerca del final. Al respecto, los productores de la serie anunciaron que en la quinta temporada la historia llegará a su fin. Ante esta inesperada noticia, los miembros del reparto hicieron declaraciones al respecto.

Quien habló sobre el tema fue Noah Schnapp, intérprete de Will Byers. El joven habló para el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring, y mencionó: “Recientemente, los productores publicaron una carta que escribieron, que nunca vi hasta que la publicaron porque realmente no nos dicen nada, porque saben que siempre estoy estropeando cosas”.

“Publicaron esta carta, y es como, ‘El programa está terminando, eso es todo’. Este es el principio del fin. Estaba llorando, estaba muy molesto”, agregó.

Pero no fue el único que reaccionó de esta manera, ya que Millie Bobby Brown (Eleven) se puso a llorar apenas leyó el escrito. “Ella me dijo: ‘¿Estás llorando? Yo también’”, confesó el actor. Y agregó que Gaten Matarazzo (Dustin) le dijo que estaba en la misma situación que ellos.

Además, reveló: “Todos empezamos a escribirles mensajes a los Duffer. Les dijimos: ‘Esto es muy triste. No puedo creer que esto haya terminado’. Y nos respondieron: ‘Tienen que dejar de enviarnos mensajes de texto. Sé que se acabó, pero nos queda tiempo’”.

Es entendible la reacción del elenco juvenil, puesto que para ellos “Stranger Things” significó el salto a la fama. Además, pasaron parte de su niñez, pre adolescencia y adolescencia en esta producción; formaron muchas amistades y compartieron numerosos momentos inolvidables en el rodaje.

¿Emocionado por esta nueva entrega?