La divertida historia de una escena de “Aves de Presa”

Tras el éxito “Aves de Presa”, en el que Margot Robbie volvió a meterse en la piel de Harley Quinn, muchos fanáticos estuvieron indagando sobre el detrás de escena. Hay muchos momentos de acción fabulosos, pero uno de ellos no fue fácil de filmar.

Se trata de la escena en la que el equipo de heroínas se tira por un tobogán. Vemos que Cazadora es la última en caer y le pisa los talones a uno de los secuaces de Máscara Negra. Allí acuchilla al hombre, antes de que el tobogán termine. La directora del filme, Cathy Yan, es quien relata lo qué realmente sucedió, en su cuenta de Twitter.

“Esa cámara era nuestro director de fotografía, Matty Libatique, que quedó destrozado por Mary Elizabeth Winstead y los noventa kilos del doble de acción. Ese momento en el que va a negro es la colisión”, twitteó Yan.

Luego de eso, creo un extenso hilo, en el que comentó un poco más sobre este accidente: “Para aclararlo. Matty estaba perfectamente bien. Salió del túnel igual de fantástico. Se ofreció voluntario para hacer esto”, cuenta en la segunda parte de esta historia.

Además, la intérprete de Helena Bertinelli, tuvo que agarrarse del techo del tobogán, ya que la cámara debía pasar antes y después de que se lanzara sobre el doble de acción, girando su posición.

Estos divertidos momentos, contados por la directora, tuvieron mucha repercusión en la redes sociales. El primer post cuenta con más de treinta mil “me gusta”.

Recordemos que “Aves de Presa” ya lleva recaudado más de 173 millones de dólares en todo el mundo. Fue un éxito total y los fans esperan que Harley Quinn vuelva con todo en la nueva película de “Escuadrón Suicida”, la cual se acaba de filmar y se estrena el 6 de agosto de 2021.